Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

ARRIBA CON ELLA





¡Aumentar la autoestima! ¡Arriba con ella! Me encanta esta canción por la variedad de mujeres que salen en el vídeo. Me encanta la letra y saber que lo que dice lo compartimos muchas de nosotras. Ya no tengo miedo; ¡A la mierda con el miedo!. Hoy puedes, hoy puedo... poner una sonrisa en tus labios, pegar un taconazo con fuerza y ponerte a caminar, sacando pecho (sobre todo, sacando pecho para que se note bien). Todo se trata de eso... gustarse una misma y reírse, de una misma si es preciso.
Con un simple cambio en tu actitud puedes conseguir un gran cambio en tu vida y darte cuenta que puedes tenerlo todo al alcance de tu mano.
Mira el vídeo, veinte veces, cuarenta o cincuenta; mira la cara de felicidad de cada una de esas mujeres y miremos al mundo con todos los colores del arco iris y toda la fuerza del corazón. ¡Arriba con la autoestima quien lo necesite! ¡Arriba con ella! aunque no la necesites

1 comentario:

  1. AMUNT BONICA. ESTAS PRECIOSA CUANDO TE SIENTES BIEN CONTIGO MISMA E INCLUSO DERRROCHAS FELICIDAD. SIGUE ASI PRINCESA. TU BASTONCITO TE APOYA.

    ResponderEliminar