Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

ABIERTA YA MI NUEVA EMPRESA





Después de leer el artículo que os incluyo, entenderéis los motivos de mi nueva empresa.
Los precios que ponen son orientativos para cualquiera de vosotros. Si necesitáis cualquier servicio, consultarme y os haré un descuento por inicio de actividad. Bueno ahí queda!!!:

           "ALQUILER DE AMIGOS POR INTERNET"

"No sólo de buscar pareja  "on line"  vive el hombre. La oferta se está ampliando y ahora llega desde Nueva York lo más  "trendy" : las agencias que alquilan  "amigos"  por horas. Alguien con quien ir de compras, al cine o que te acompañe a esa cita a ciegas para la que no consigues un voluntario entre tus amistades. El sistema es sencillo. Completar un perfil en..., explicar qué se busca y pasar por caja. Que te acompañen a dar un paseo al perro cuesta  14€ la hora; si la cita es para ver una exposición el precio es de 11€ la hora; si se invita al cine, pues sólo se pagan las entradas y las palomitas...
Según los responsables, los clientes de la web son personas de todo tipo, desde el que se ha quedado soltero en un grupo de amigos casados, a los que sus horarios no les permiten coincidir con sus íntimos o a los que les ha fallado su cita y no les apetece quedarse en casa teniendo entradas para un concierto. Una solución drástica pero que tiene sentido en una urbe como Nueva York donde, a pesar de sus millones de habitantes, parece difícil romper el aislamiento. ¿Triunfaría algo así en España? "  (Mujer hoy)

A mi personalmente, me da mucho que pensar. ¡Hasta dónde hemos llegado!, ¿que valor tiene la amistad si tenemos que "comprar" a un amigo para que realice funciones típicas de amigos?. Este es el mundo que estamos consiguiendo; donde la falta de valores tan necesarios para vivir cabalmente, brillan por su ausencia.
No me gusta, evidentemente, pero en el fondo y visualizando al hombre de hoy en día, no lo veo tan raro ni imposible; es más creo que puede ser un buen negocio para dentro de poco...
¿Donde esta el amigo incondicional que te deja llorar en su hombro a cambio de nada?¿Y el que pasa contigo las horas muertas, a veces en silencio? ¡Vamos a humanizarnos más, ¿vale?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario