Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

AHORA ME PUEDE TOCAR A MI




Nada me hacía pensar, a penas unos años, que podría hacer de esta canción mi propio himno. Y es que en la vida... siempre puede ser. Cuanta más tristeza y desesperación veo a mi alrededor, cuanta más miseria y más preocupación, más ansias de estar contenta y alegre siento en mi interior. Cuanto más complicada se hace la vida, más fuerza puedes sacar de dentro. Siempre la vida, puede volver a sonreirte y quizás, ahora, me toca a mi.
Mi vida no ha sido ni buena ni mala, pero reconozco que me he equivocado en infinidad de ocasiones y todavía, seguro, me equivocaré, pero lo admito y analizo que de cada equivocación, de cada error, puede haber un aprendizaje; ¡esto es lo bueno!.
Pero a parte del aprendizaje, tenemos que conseguir adquirir esa sonrisa, esa felicidad que te da el estar vivo un día más y poder compartir lo que tienes, mucho o poco, con el resto de los seres vivos. Solo con la presencia, con tu presencia, la vida es diferente y vale la pena.
A lo mejor hoy, lo veo todo más claro y con más confianza. O a lo mejor "hoy me toca a mi sentirme bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario