Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

MALDITA PRIMAVERA



Ya es primavera; las alergias a flor de piel y la sensibilidad de las animas también.
No es una broma. Sin saber la razón, con el buen tiempo parece que la sensibilidad y la lágrima, están presentes en estos días de transición al verano.
Otra vez mas estamos en las puertas de las vacaciones; otra vez más haciendo números para ver donde podemos ir para disfrutar de las merecidas vacaciones. Pero este año, lo veo más chungo que el pasado. Esta maldita crisis esta empeñada en quedarse para siempre con nosotros y cada vez aprieta mas.
Pero este no era el articulo. Hoy quería hablar de la primavera y de la sensibilidad que algunas personas padecemos. ¿Será una enfermedad?. Lo que si sé es que no es un capricho y que le pasa a mas personas.
Es un estado de animo ambiguo, que igual quieres estar sola o igual, muy pero que muy acompañada; donde te dicen cualquier cosa, y sin saber el porque, te pones a llorar; donde la creatividad crece y no la sabemos encauzar y donde tu interior esta desorbitadamente melancólico.
La incoherencia, en primavera, se puede volver locura y que hermoso es poder disfrutar de la vida sin ataduras, con libertad y admirando la belleza de nuestro alrededor. Todo crece, todo brota y nuestro interior también sufre esa transformación. ¡¡¡ Es la primavera !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario