Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

POR TI. FELIZ DIA... DE LA MADRE




Es imposible agradecer todo lo que una madre hace por un hijo. ¡Imposible! Una madre tiene la naturaleza de dar todo por un hijo... ¡Todo! Nadie lo sabe mejor que una madre. ¡Hay que ser madre para saberlo!.
El resto... ¡no saben de que se esta hablando!.
Hoy no es un día de todos; solo es un día de las madres que tienen hijos; pero no todas las madres valen, ni todos los hijos son hijos de verdad...
Si pienso en mi madre veo este día como un día maravilloso. Me apetece enormemente poder estar con ella, con el resto de familia, y pienso en la suerte que tengo de tenerla; pero si pienso en mi, la congoja se me apodera y sin querer las lágrimas se salen sin poder evitarlo. ¡¡¡Que putada!!!
Pero...
Hoy no me da la gana de callar; no quiero negar mis sentimientos y mis ganas de llorar y por mucho que piense el universo que "estoy loca", me voy a permitir el lujo, durante cinco minutos de estarlo de verdad:
Esta vida es una puta mierda e injusta. Donde exista corazón no debería entrar nunca la razón ya que desvirtúa los sentimientos verdaderos.
Soy madre y siempre lo seré y jamás nadie me arrebatará este sentimiento de dentro de mi corazón. Ni por muchos lujos, ni mucho dinero ni mucho poder... que exista, comprara el sentimiento verdaderero de mi maternidad.
No estuviste dentro de mi... pero te sentí.
No te parí... pero note tu llegada.
Te abrace, te acune, me sacrifique y te quise más que a mi propia vida. Y ahora me doy cuenta que eres  lo más grande en mi vida, lo que más quiero y lo que me produce este desasosiego... cuando no estas.
Una madre es un tesoro, algo muy grandioso que los hijos tenemos el deber de valorar...

...Ya han pasado cinco minutos y no puedo permitirme el lujo de que la ira enturbie mis sentidos. Vuelvo a ser esa persona "cuerda" que en el día de hoy piensa en manifestarse por un trabajo digno para todo mortal.

¡VENDITA COINCIDENCIA: DÍA DEL TRABAJO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario