Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

CAMINO DE SANTIAGO




Esto lo encontré por Internet y me ha parecido totalmente descriptivo de lo que se siente al hacer el Camino de Santiago.
Estamos ya a muy poquito de preparar las ansiadas vacaciones de verano, y empiezo a preguntarme si seré capaz de volver a realizar otra etapa. Es tanto el intimismo que invade tu cuerpo, es tan... personal y solitario, me cambio tanto aunque a veces no se note, que en el fondo me da hasta un poquito de miedo tener que pedirme cuentas otra vez; ver si todos los propósitos que en su día me hice, he podido cumplirlos.
Y a la vez es como una necesidad el volver a repetir. Ahora comprendo cuando la gente decía: "Quien hace el camino, repite".
Debe ser verdad. Lo primero que hago cuando pienso en las vacaciones es decir:"este año, también hacia Santiago".
Algo hay que nos atrae...
Oír el vídeo que lo explica mejor que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario