Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

¿QUE ESTA PASANDO CON LA NATURALEZA?


¿Que esta pasando?. Durante estos últimos años las catástrofes naturales son cada vez más abundantes. Terremotos, volcanes, riadas, tiempo marciano, etc.
Se me esta poniendo mal cuerpo cada vez que veo las noticias en este día. Japón, las imagenes hablan por si solas. No hace falta comentario alguno. A esto que es natural, hoy se une el 11-M y en el recuerdo, pero no por ello olvidado, el 11-S. Estos dos días del calendario marcados en rojo por acto terrorista.
No voy a meterme en polémicas, ya tenemos bastantes, pero si quiero dar mi apoyo a toda la gente que pasa por cada uno de esos acontecimientos, sean naturales o impropios del ser humano.
Pensar que por lo visto puede tocarnos a cualquiera y ante una catástrofe de tal magnitud, la humanidad entera debe volcarse en ayudar.
No se si te puedes apuntar a alguna ONG que necesite gente para ir a ayudar, pero si alguien sabe algo, que me lo diga.

2 comentarios:

  1. Quízás, más que plantearnos qué ocurre en la naturaleza, deberíamos cuestionarnos ¿qué es lo que está pasando en el mundo?. Se están sucediedo una serie de circunstancias que parecen llevar a un desatre total: hambre,huelgas,guerras,crisis mundiales y como no, desastres naturales sucesivos,ojala esporádicos y pasajeros. Si creemos en la hipótesis Gaia, y sobre todo, si es cierta, las cartas están sobre la mesa. Y la suerte echada.
    Felicidades por el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. sigan mi blog entren y diviertance porque, yo tengo una blog que los va a ayudar a saver todo sobre el medio ambiente... es blog es nostocarecicla
    gracias
    ¡¡muchas gracias por entrar!!

    ResponderEliminar