Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

ABRIR EL CORAZON



Abrir el corazón a veces es bueno y a veces puede ser malo. A mi hoy por hoy me da lo mismo tanto que sea bueno como que sea malo... ni me afecta!!!, es más me la trae al pairo, pero que me debilite, eso es otra cosa...
Cualquier persona que quiera transmitir algo, desnuda sin darse cuenta su corazón; si no es así es muy difícil decir nada.
Un escritor, cuando escribe una novela es como si pariera un hijo y en ello va algo de él.
A un músico le ocurre lo mismo. ¡¡¡Como no me va ha pasar a mi que encima lo hago a conciencia!!!
Si, es cierto, lo he notado; no se quien eres, no sé si me conoces a fondo o simplemente de leer este blog, pero te aseguro que tienes toda la razón. En cada post que inserto, me debilito porqué cada uno de ellos nace de dentro de mi corazón. Es como una necesidad y después un alivio y con ello una debilidad.
Pero a la vez... una atracción, un escape. Me gustaría a veces incluso no cortarme y dejar salir de dentro todo lo que me gustaría decir, pero se que hay un limite y ese límite, incluso marcado por mi misma lo tengo que controlar.
No me importa que la gente piense que abro en exceso mi corazón; no me importa que se descubran mis sentimientos más intimos. Quiero sobre todo, ser fiel a mi misma y hablar desde el corazón.

2 comentarios:

  1. No creo que abrir el corazón sea debilitarse como te han dicho. Muchas veces es hacerse más fuerte. Desaparecen las excusas y los miedos. Te muestras a los demás como eres sin ser correcta para la galeria.

    ResponderEliminar
  2. Lo ultimo que quiero en esta vida, es ser correcta para la galeria; y sí, a veces, aunque solo sea a veces, coges fuerzas de no se sabe donde. Yo que siempre he sido "incorrecta" en mi vida, ya no tengo ni miedo ni excusas para seguir siendolo. ¡¡¡Me encanta ser incorrecta, no ser de este mundo y sobretodo, abrir el corazón y expresar mis sentimientos, aunque a veces pueda debilitarme!!!! Un abracete. (Me encantan tus comentarios)

    ResponderEliminar