Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2016

ATACANDO SIN REMILGOS




Hay quien todo se lo toma como algo personal y hay quien ataca a "ton ni son" y no son capaces de darse cuenta que en sus ataques ambiguos pueden dañar, pero claro, eso les da igual ya que no tienen la conciencia ajustada al nivel "humano".
Flipo!!!, ¿quieres ser feliz? Joder!! enfócate en ello y olvídate del resto de la humanidad y haznos un favor, se tu y no te entrometas. Lo que se dice y lo que se hace, a veces distan y es cuando se ven las debilidades.
Es lamentable!
Y es que es todo. Hemos llegado al extremo que nos sentimos como dios y...todo vale.
Nuestras opiniones, las mejores.
Nuestra justicia, la ideal.
Nuestros pensamientos y nuestras palabras, ¡perfectas!.
Nuestro ego, arrollador.
(No nos damos cuenta en lo que nos convertimos si nos dejamos llevar)
Please, un poco de conciencia!!
A veces no nos vendría mal.
Nos "hacemos" a todo eso que decimos, que criticamos y, que sin darnos cuenta, odiamos y somos incapaces de perdonar.
Uf, hay cosas que hace tiempo que me superan y aunque intento mantenerme al margen, no puedo evitar que de vez en cuando salga mi vena de decir:  "¡YA ESTA BIEN! ¡UN POCO DE POSITIVIDAD, POR FAVOR!.
Miremos el futuro con otros ojos y otra voluntad; sobre todo, esto último.
No quiero herir sensibilidades, por eso me aparto y me niego a ser cómplice de tanta hipocresía.
Es lamentable todo lo que se critica destructivamente y así no hay horizonte.
Siempre estaré por construir en positivo; es el cambio y he cambiado, a si es que no me endemoniéis si me silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario