Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

SEGURO QUE HE CAMBIADO



Después de toda la semana trabajando, agobiada por lo apretada de la agenda y la incertidumbre de lo que pasará la próxima semana, espero poder descansar y disfrutar de un poquito de tranquilidad tanto física como mental, que hace falta!!!
Quizás me sienta un poco como el árbol de la foto, sola en medio de la inmensidad, no altiva si no mediocre entre tanta belleza, entre tanta maravilla.
Deseaba cambiar la rutina de mi vida y creo que la he cambiado tanto, que no creo en nada de lo que hay a mi alrededor. No creo que merezca la pena esforzarse por los demás; a mi me quita cada vez más las fuerzas ver que cada uno va a la suya, que lo que existe a tu alrededor es superfluo y si rascas un poco no encuentras nada. Puedes hacer lo que te parece bien, justo e incluso legal y moral... pero... prevalece el jijiji jajaja... y ya esta.
Estoy bastante desilusionada con un puñado de personas en las que he confiado, y únicamente, estamos lejos, tan lejos que ni nos vemos y no es eso lo que me preocupa; me preocupa que esto no me quite el sueño. Detecto que he cambiado y cada vez estoy mas agusto siendo como soy y moviendome a mi ritmo.
Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario