Vistas de página en total

jueves, 17 de febrero de 2011

LA LEY DEL SILENCIO





Mirando estos paisajes se van las ganas de hablar...
Eso es lo que siento: ganas de no volver a hablar. Estoy harta de recibir "pataditas" por si lo que digo o voy a decir incomoda a alguien. No me gusta que nadie usurpe mi terreno de limitar mi voz y con ello mi sensatez. cada cual es muy libre, a la vez que a pensar, a decir lo que quiera decir... No necesito que nadie me controle!!! Durante mucho tiempo me han controlado y he dejado que me controlaran, pero ahora ¡No me da la gana! Digo lo que quiero y creo que tengo la capacidad suficiente y necesaria para controlar lo que sale por mi boca. Cada uno que se ocupe de si mismo y seguro que todo funciona a las mil maravillas.
Si por lo que yo diga creo ofender a alguien, seré yo y mi conciencia quien nos acerquemos a pedir perdón, pero ¡¡¡ya esta bien, jopeta!!!, dejemos vivir y respirar a los demás, que como se suele decir, la vida son dos días y uno lo hemos pasado discutiendo.
A partir de ahora no voy, durante un tiempo, a decir absolutamente nada... a ver si así la vida resulta más placentera, ¿no?.

Shusssh  silencio, no digáis nada....  Voto por un día de silencio completo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario