Vistas de página en total

miércoles, 3 de enero de 2018

COMO SOMOS

Queremos siempre tener razón, aunque pase el tiempo, aunque no la tengamos, aunque seamos "indecentes" con nuestras pretensiones.
Ni hay momentos ni debe haberlos. ¡Qué puta mierda es eso!!!???? Cargar de responsabilidades las conciencias de los demás porque no somos capaces de soportar la nuestra!!!
Nuestra conciencia.
Gracias a... ? Tengo la conciencia bien tranquila y a estas alturas, cuando la conciencia anda un poco muerta, no es necesario quedar bien. Aquello ya ha quedado en el pasado. Y el pasado muy lejos de donde ahora me encuentro.
A mí eso de la conciencia me viene un poco grande, lo admito, pero si es que hay que justificarse tanto por lo que haces como por lo que no haces...yo me pierdo y encima tenemos que saber estar!!.
Pues va a ser que no, que mis niveles de adrenalina están tan bajitos que me creo hasta los argumentos de nuestras gitanas leyéndonos el aura.
Todos vosotros y vosotras, sois seres necesarios en mi vida y no quiero perderos por nada ni por nadie. Todos sois necesarios. No tengo en mi haber seres innecesarios. De una forma u otra habéis formado parte de mi tiempo y de mi espacio, no de mi amor, tampoco de mi desprecio. Simplemente habéis formado parte y por ello sois parte.
Todo importa en esta vida y tu importas tanto como yo. Al menos lo siento así. Sí, todo importa en esta vida, a veces para ti a veces para mi. Todo importa. Hasta la mala leche, aún pasado el tiempo, años, para seguir maldiciendo y odiando sin más.
Lejos, muy lejos, tan lejos que no creo que me volváis a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario