Vistas de página en total

miércoles, 17 de enero de 2018

RECUERDOS 1978

"...Hace años era una niña pequeña, delgaducha y blanca. Corría alegre porque no tenía ningún problema. No conocía la vida y la verdad es que no me importaba nada. Solamente vivía y con eso era suficiente.
Cuando empecé a crecer y desprenderme de la cápsula paternal que me cubría, empecé también a conocer la realidad.
Comprendí que me habían puesto delante un mundo feliz para vivir, un mundo con todo hecho, como se suele decir, pero que para nada era real. Todo era de color de "rosa", pero no sé si es que a mí el color rosa no me gusta o qué, pero salí de allí como pude, lentamente y a la vez precipitadamente, para poder abrazar una vida normal, que es la vida de cada cual..."

"RECUERDOS" es la primera novela en prosa que escribí, con dieciocho años, donde  empiezo a hablar como a hurtadillas, de mis confusiones entre el amor y la amistad, los disfraces y el como dar la vuelta a las palabras, los conceptos o las miradas para no descubrir mi amor más profundo hacia Tere.
Cuando me encuentro con maravillas de este tipo, siento que mi corazón se desbarata.

Algo que me ha encantado son mis propias palabras..."era una niña pequeña, delgaducha y blanca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario