Páginas vistas en total

jueves, 7 de enero de 2016

DONDE EMPIEZA LA MAGIA




Todos tenemos un lugar mágico donde refugiarnos cuando las cosas no nos van del todo bien. A veces desconocemos dónde se encuentra y necesitamos tiempo para saber en qué recóndito camino está.
En ocasiones no es un lugar; es más bien un estado de ánimo, una sensación que nos embarga por dentro que nos hace sentir especiales.
Tengo que confesaros que desde hace algunos meses disfruto de ese paraíso, lleno de paz y serenidad, donde tengo tus brazos, que si en momentos de dudas desfallezco, están ahí para abrazarme con fuerza y pasión.
La magia esta dentro de nosotros. Es un estado que a veces nos es difícil descifrar a causa de  tanta suciedad de espíritu en nuestro interior que no podemos ver más allá y somos incapaces de ver todas las cosas bonitas que llevamos todos.
El saber ver es un don y si aprendemos a reflexionar y vamos más lejos y nos atrevemos a soñar...el mundo cambia sin proponérnoslo.
A veces, sin querer, tenemos que distanciarnos para descubrir todos sus efectos maravillosos y ser capaces de ver lo que vale la pena y lo que no. Hoy en día hay que aprender a valorar y saber que tus propios valores, a los que no debes resignarte a perder, son parte importante de esta magia.
Reconozco que estoy justamente en un momento de mi vida donde siento que empieza la magia, donde disfruto cada instante y donde cada sentimiento hace crecer más y más a este corazón.
A tu lado, contigo me siento en un estado mágico constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario