Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

VAMOS A POR ELLO









La mochila del camino me llama, me dice que la saque del armario y la prepare para iniciar el recorrido lleno de paz.
Veintiún días de entrega a ti misma con tus necesidades cubiertas y tu mente abierta a cada uno de tus poros.
Quien ha hecho este trayecto no tengo que explicarle nada; me entienden a la perfección. Para los demás un solo consejo: ¡hazlo! ¡decidete! Prueba a encontrarte. No tiene desperdicio. Te das cuenta que no hay nada ni nadie tan perfecto, tan real y tan bonito que tu misma con lo poco que somos o poseemos. El resto está ahí pero es ajeno a esos momentos tan maravillosos. Vas contigo. Caminas contigo. Piensas y sientes contigo y, de verdad, no necesitas más. El resto del mundo es tan pequeño que no puedes ni debes exigirles nada.
El tiempo como concepto de "me debes o te debo" no existe. Desaparece a cada paso la gravedad de cualquier problema; es más, quizás ni existan los problemas.
Preparemos las mochilas, el corazón, las ganas y la ilusión y comencemos desde ya mismo a caminar.
¡Vamos a hacerlo! ¡Vamos a intentarlo! Veintiún días completos de sentimiento puro. ¡A por ellos!
#macosegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario