Vistas de página en total

sábado, 14 de noviembre de 2015

AGRADECIMIENTO




¡¡¡VAYA!!!
Nunca había tenido un post tan visitado.
"Gracias, mil gracias. Indirectamente  las visitas a mi blog se han duplicado.
¡Todo un recor!

Y ahora para volver a la normalidad una de refranes, frases chulas, poesía...o lo que cada uno vea en mis palabras; para algunos sinceridad, para otros ofensas, para otros calumnias...
Para mi un alago para mi propio ego.


"Estoy al lado del que en los momentos alegres,
esta a mi lado.
En los tristes...ya me apaño.

Estoy al lado de quien me habla, me divierte, me busca y me escucha.
En los silencios,...ya me apaño.

Estoy al lado del que otorga con la franqueza en sus manos.
En las mentiras,...ya me apaño.

Estoy al lado del que vive y deja vivir.
Con los que mueren y matan,... me aparto."


¡ Que seáis felices !

No hay comentarios:

Publicar un comentario