Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2015

POR UN CAMINO HACIA LO DESCONOCIDO




Va  a hacer cinco años que comencé a escribir este blog y tengo que decir que me siento encantada y feliz conmigo misma. Ha sido un camino a veces cuesta arriba y dificultoso pero he recibido tanto cariño, que si en algún momento me he sentido desfallecer, he encontrado la fuerza para continuar.
Estoy en un momento de mi vida inmejorable donde únicamente el amor y las ganas de vivir feliz y aprovechando cada una de las oportunidades que se me presentan en el camino, son parte de mi.
Me interesa hacer mio cada instante, sentir los momentos más insignificantes y llenarlos de luz y color. Siento que mi alma esta despierta con ganas de volar, de apasionarse y correr en libertad hacia ese día, cada día, que es el hoy, el mañana, el futuro.
He soltado lastre y desde que nos comprometimos a ser felices, nuestra fuerza nos une más y más ante la adversidad. Eres el complemento que apaga mi ira y me da tranquilidad, sosiego y paz.
Es un camino bonito el que tenemos por delante y sé que podemos recorrerlo juntas sin impedimento alguno. Aunque sea pasito a pasito, llegaremos de la mano a descubrir el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario