Páginas vistas en total

jueves, 11 de septiembre de 2014

UNA BATALLA MÁS




A veces nos cansamos de seguir hacia adelante, de luchar ante situaciones, que a pesar de provocarnos desacuerdos enormes con nuestra forma de pensar, se estancan y nos paralizan.
Sigo viendo la misma desigualdad, la misma miseria, la misma MIERDA a mi alrededor y, a pesar de denunciar mi desacuerdo, no se nota (aparentemente) ningún cambio.
Empiezo a pensar que este gobierno es un mentiroso, pero es que... el otro también.
Las falsas promesas crecen y crecen y "nadie" hacemos nada. TODO SIGUE IGUAL (Como la canción de Julio Iglesias: "unos que nacen, otros morirán; unos que ríen , otros llorara,.... la vida sigue igual").

En mi pueblo un degenerado dispara a los gatos, protestamos, pero no se hace nada.
El Banco de alimentos sigue pidiendo solidaridad, y la hay que yo lo veo, pero sigue habiendo gente que no tiene para comer y no se hace nada.
Conozco gente, personas, amigos, conocidos que siguen esperando una ley de dependencia, que solo llega cuando estas muerto, y ¿para qué sirve entonces?, pero se sigue sin hacer nada.
Los salarios siguen igual de bajos (o más). Yo ya ni miro la nómina, ni hago cálculos para llegar a final de mes. Si llego bien y si no llego también. Y aguanto con el "si wuana" a todo lo que se me pida no sea que no guste y busquen algún motivo para ponerme de patitas en la calle, pero tampoco aquí con el roce a la servidumbre, hacemos nada.

Y todo esto cuando se comenta que "la cosa esta cambiando, que la economía se está recuperando y que todo fluye" Jajaja. Será para algunos pocos que manejan (no sabemos qué).
De verdad que estoy cansada, harta, increíblemente irónica ante estas y muchas más situaciones, cuando yo nunca lo he sido.

Pero,....

Vamos a dar un pasito más para que nadie diga que soy una pesimista y vamos a POR UNA BATALLA MÁS que al final, aunque no ganemos esta batalla, acabaremos ganando la guerra (aunque sea a destiempo y algunos ya no estemos para verlo)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario