Páginas vistas en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014

YA NO SIRVE; DEBEMOS CAMBIAR




TORO DE LA VEGA 2009                       "MOSCATEL"
TORO DE LA VEGA 2010                       "PLATANITO"
TORO DE LA VEGA 2011                       "AFLIGIDO"
TORO DE LA VEGA 2012                       "VOLANTE"
TORO DE LA VEGA 2013                       "VULCANO"

TORO DE LA VEGA 2014....................." E L E G I D O "





Ya esta hecho; un año más la brutalidad humana supera con creces la decencia de un cambio que muchos gritamos y parece o que están sordos (aquellos que deberían oír), o no gritamos lo suficientemente alto para que se nos oiga.

D. JOSÉ ANTONIO GONZALEZ PONCELA,  ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE TORDESILLAS Y PARA MAS INRI DEL PARTIDO SOCIALISTA.

Ya no valen las tradiciones. No sirven. La brutalidad y el asesinato de un animal ya no es considerado como una tradición si no más bien como puro y duro maltrato animal.
Hace muchos, muchos años existía la inquisición y por tradición o "deporte", por caza de brujas o simplemente eliminar al maligno, se quemaba en la hoguera. Ahora, ya no. No se quema a nadie. En algún momento se cortó, se dejo de hacer y se convirtió en algo "improcedente". Seguramente la inquisición sigue existiendo, pero no con esos métodos.

Todo lo que causa repulsa, se intenta apartar de nuestro camino como sociedad.

¿Se necesita permiso para ir a salvar la vida de un animal en peligro de muerte?
Para mi no es una manifestación no autorizada. Es la reunión de un montón de personas que piensan de una misma manera y en defensa de la vida.

Todo lo que huele a muerte, tendría que estar abolido.

Un pueblo, una sociedad debe cambiar; debe seguir un camino y evolucionar y desde luego alejarse de tradiciones que están muy lejos de representar a la mayoría. No hay que pedir opinión únicamente a los habitantes de Tordesillas. Toda España, todos nosotros estamos marcados por una tradición cruel que nos aparta del progreso.
Y aunque sea meterme en camisa de once varas, parece mentira que el partido socialista consienta que su alcalde haga las declaraciones que ha hecho. Personalmente pido la dimisión del alcalde de Tordesillas y no volver a votar al PSOE hasta la prohibición total del toro de la vega.

Ojala ELEGIDO, sea el último condenado a muerte y si no es así, espero poder acudir el próximo año para intentar evitar, sin permisos, la muerte de un animal.

...SI MATAR A UN TORO CON UNA LANZA NO ES UNA CRUELDAD... ¿QUE ES LA CRUELDAD?



No hay comentarios:

Publicar un comentario