Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

DOS AÑOS, ¿DONDE ESTAS?








Si es que el tiempo pasa igual para todos, incluso para los que no están. ¡Para ellos pasa el tiempo en nuestro recuerdo!.

Hoy me he acordado de ti. Me he acordado de Jara, Baloo, Vicente, Amparo, Concha, Vicenta, abuelos, abuelas, mi padrino, la tía Lola, etc., etc., etc.

No venía a cuento pero igual estaba un poco melancólica y la mente se me ha ido por esos derroteros. No es que me de miedo acercarme a vosotros por qué estéis muertos, más bien me siento dos años más cerca y mi imaginación me lleva a ver un mundo ¡tan feliz!, os veo tan...contentos que a veces tengo ganas de llegar. Se que ni si quiera debería pensarlo, pero es que es difícil vivir bien cada día, todos los días, con optimismo y fuerza. ¡Es difícil!

No, no estoy deprimida ni tengo una crisis de identidad, ni nada que se le parezca.
Cuando hablamos en nuestra jerga de los animales que "Cruzan el arco iris" los veo correteando por un campo infinito lleno de luz y color, con césped, árboles y a mitad de camino un arco iris grande, grande.
Los veo felices y me pregunto ¿nosotros también cruzamos el arco iris?

Me da lo mismo la respuesta. Yo lo quiero cruzar. No quiero imaginarme esa tristeza grisácea que parece, tengamos que tener. Es que nos morimos y ¡yo que sé!, me veo en un lugar que no es lugar; en un vacío indescriptible, oscuro y lúgubre, y yo no quiero ir ahí.

Dos años ya, ¡como pasa el tiempo! ¿Donde estas?
Te veo con todos los míos, cruzando el arco iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario