Páginas vistas en total

domingo, 2 de octubre de 2011

TE ECHO DE MENOS, AMIGA.




 "Hola Jara.

Esta es tu historia:  Naciste el 1 de Octubre de 1991. Conocí a tu madre y me empeñe, costaras lo que costaras en tenerte. No sé porque, solo te quería a ti.
Al final, te conseguí. Eras una bolita, lo más guapo que he visto nunca. Te abrace y no te deje en ningún momento.
Has sido la perrita más juguetona, dócil, graciosa y buena que jamás podre tener.
Mis amigos te llamaban "la juez", ya que lo parecías. Con tu mirada, sentenciabas...
Cuando eras pequeña empezaste a dormir conmigo en la cama. Te metías en los pies y a veces cuando me despertaba, notaba tu morrito junto a mi cara.
Te encantaba venir a todas partes, en coche, al río, a la playa, de excursión. Un día estabas tan cansada que te metí dentro de mi mochila como si fueras un bebe y te lleve a cuestas hasta terminar la excursión (es una tontería, pero de los pocos enseres que tengo uno de ellos que conservo con amor, es esa mochila).
A Hunter también lo querías mucho y el te adoraba; eras su niña. Ahora seguro que los dos estáis juntos cuidando el uno del otro.
Ah!!! y fuiste la mejor madre del mundo. Cuidaste a tus cuatro cachorros fenomenal y si no que se lo pregunten a mi madre, como a tu manera le contabas el parto y todo lo que había pasado.
Hemos pasado mucho juntas y por eso te echo mucho de menos.
Aunque estabas mayor, ciega, cochinilla y todo eso, no me importaba.
Lamento no haberme dado cuenta de que estabas tan malita. Te estabas muriendo y como no te quejabas no pude verlo; estaba pensando en mis problemas y no veía los tuyos. Siempre en mis pies, tocando mareta, apoyandome como mi fiel compañera. 
Lo siento, amiga mía, me has ayudado mucho siendo como eres y te aseguro que voy a coger tu fuerza.

Te quiero mucho compañera. Nunca te olvidaré.


                                                 L'Eliana, 14-Octubre-2004"

Hace siete años que no estas conmigo, pero sigo llevándote dentro de mi corazón y cuando en algún momento me siento caer, momentos que no son pocos, enseguida pienso en Ti, y el ánimo se me levanta.
Algún día tus cenizas se mezclaran con las mías y volveremos a estar juntas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario