Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

ESTARE AQUI CUANDO ME LLAMES




         "UNA PROMESA NO ES UN CONTRATO CON TU NOMBRE AL FINAL, NI UN ACUERDO VINCULANTE, SINO ALGO DISTINTO. DURA MIENTRAS MANTIENE VIVA TU ALMA"



Y yo siempre estaré aquí. Permaneceré a lo largo de los tiempos, en toda época, haga frío o calor, impasible ante las amenazas... siempre estaré aquí.

Si me llamas... estaré aquí.

Si me buscas... estaré aquí.

Si ni me llamas ni me buscas, yo seguiré aquí. Esperándote.

Permaneceré como siempre espiándote en silencio, en la distancia, sin decir nada. Vigilando cada uno de tus movimientos. Recorriendo con mis sentidos el contorno de tu cuerpo. Viendo luces donde hay solo sombras porque tu eres la única iluminación en mi camino.

Estaré aquí cuando te marches esperando tu regreso;
esperaré tus caricias y esperaré tus besos.
Y si quieres también esperaré tus celos.

Esperaré hasta el último día, hasta que llegues de tu encierro, hasta que grites con delirio "envuelveme entre tus senos".

Estaré aquí, al final, y te abrazaré en silencio, dándote todo lo que me hiere por dentro, mi alma, mi vida y la sincera alegría de compartir mis sentimientos.

Y cuando me llames, yo estaré aquí como siempre: esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario