Páginas vistas en total

martes, 18 de octubre de 2011

SON SOLO SUEÑOS



            "CUANDO ALGUIEN ESTÁ MUY ENOJADO CON LA REALIDAD, FINGE QUE NO EXISTE..."

...y creamos nuestros propios sueños; y a veces hasta conseguimos que sean nuestra realidad.
Para lo que hay que ver, mejor cierro los ojos.
Para lo que hay que sentir, me despojo de mi corazón y así al menos... no sufro.

Creí en un montón de idealismos que ahora, después de mucho tiempo y mucho machacar mis propias constantes vitales, me he dado cuenta de mi estupidez... ¡tanto empeño en hacer las cosas bien!, total para nada. A veces hasta dudo de si la tierra es redonda. Yo no lo he visto y estoy harta de creer, de que me cuenten, de que me digan y siempre a costa de mis sueños.

¡¡¡Date cuenta, MªJosé, que lo mejor y más bonito que tienes, son los sueños, tus propios sueños!!!

Puedes verte; disfrutar de ti misma; codearte con tus mejores amigos; crear un mundo feliz donde todo tiene cabida, hasta lo más insignificante: los sentimientos.
Demosle "razón" a los sueños para que puedan disfrutar de una vez por todas. Demos rienda suelta a nuestra propia razón para que poco a poco se convierta en sueño y pueda caer en la trampa de la interpretación y con ello, simplemente vivir. Gocemos, aunque sea por una vez, de aquello que llevamos dentro y demos por un segundo rienda suelta a nuestra imaginación... Seguro que llegamos a lo más alto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario