Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

UN MUNDO DIFERENTE





Tengo unos días (espero que dure mucho tiempo), que noto como si un cambio estuviera produciéndose en mi interior. Paz, tranquilidad, sosiego,  mezclado en mi coctelera conecta con un estado interior que como dice la canción, me hace ver y sentir un mundo diferente y mejor.
Desde el otro día, en la manifestación, y sin conocer con detalle las razones, a pesar de todo lo desastroso de la vida, una luz de optimismo, lejana, presiento dentro de mi.
Quizá sea la meditación; quizás el intentar ver las cosas con una sonrisa en la boca, que al final si te lo propones, te acostumbras y terminas por cambiar tu carita con rasgos duros a una nueva imagen sonriente.
También hace el pensar que mas bajo ya no puedes caer y darte cuenta que no sólo es un pensamiento, si no que es la realidad. A partir de aquí y después de la tormenta... viene, y esta vez de verdad, la calma.

He vivido temporalmente apartada de mi, hasta que el "tropezón" hizo que me diera cuenta de quien estaba a mi lado.
Este ha sido  el segundo mal golpe que he tenido en esta vida y una vez resuelto, no voy a mirar atrás ni buscar mas motivos: tengo los suficientes para sonreír cada mañana. Soy yo y es razón suficiente para levantarme y empezar a andar. Hoy tomo conciencia que si yo estoy bien, podre facilitar el que tu estés un poco mejor. Es contagioso y si lo tomas como norma o costumbre, al final prevalece la sonrisa sin esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario