Vistas de página en total

martes, 15 de agosto de 2017

BUSCANDO A...WILY??

Si me hubieran dicho que esto era así, me hubiera reído en su cara e incluso me hubiera meado de la risa.
Nunca pensé que la gente llegará a ese nivel de ser "cabrito". Eres muy injusta; eres el demonio en persona incapaz de sentir, incapaz de vivir de los sentimientos. Para ti no existen!!!.. me da lo mismo algún día viviremos como queremos vivir.
Los cuentos, aquellos que quisimos vivir...vuelven.
Caperucita, el lobo, los siete enanitos y, después..".los miserables". Esa es la etiqueta y es la realidad.
"No se puede ser más miserable"
Qué pena me da!!!
Hay que vivirlos como nos lo cuentan no con imaginación.
Yo me alejo pero bien de tanta mentira. Si esto es así...me bajo.
Qué te den...pero bien
Vete!!! Aléjate!!! Déjame así que te voy a recompensar pero bien.
Ya hablaremos, a la vuelta te espero para poner los puntos sobre las IES.
No sé si voy a poder rendirme al tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario