Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2016

PETARDOS INCONTROLADOS

Hola me llamo White. Hoy es sábado 18 de junio y mi mama me ha dicho que no es un día especial, bueno "especialmente especial". Dice que tiene el concierto de Malu y que encima hoy es el día del orgullo gay en Valencia y que está nerviosa porqué, aunque dice que ya es un poco "mayor" para andar con estas cosas, siente que su corazón es joven, muy joven.
Bueno pues cuando ha llegado de trabajar me ha pegado un buen puro ya que ha oído como ladraba. Se ha enfadado conmigo mucho y a pesar que le quería explicar mis razones... no me dejaba.
Ha sido entonces cuando le he preguntado si hoy era un día especial.
-¡ no, no es un día especial!
Al momento, me parece que lo ha entendido...
¡¡¡PETARDOS POR QUE SÍ, AVISOS ESTRUENDOSOS, QUE A MI ME PONEN DE LOS NERVIOS Y A MI MAMA HUMANA LE DA POR MALDECIR!!!
Me ha pedido disculpas; me ha dicho que los humanos somos así, que sólo piensan en su ombligo y que les da lo mismo todo lo que pase a su alrededor, desde cualquier mínimo sentimiento hasta la situación caótica que sufre el país por culpa de los mierdosos de los politicuchos que nos gobiernan.
¡Estaba muy enfadada!
- "Procuraré no ladrar más ( le he dicho), pero es que no soporto ese sonido: PUM!!! Y al cabo del rato otro PUM!!! Y así todo el rato.
Se que cuando son fallas procura sacarme fuera de casa, al campo o si no podemos irnos, está a mi lado cierra las ventanas y me pone esa música que le gusta para atenuar el PUM que me vuelve loco.
Y sobre todo, me ha explicado que soy valenciano que aquí la pólvora se lleva en la sangre y que no debemos protestar cuando son estas fechas, y que nunca me reñirá cuando sean fallas o esas fiestas especiales.
¡¡Ahora entiendo por qué está triste!!
No es un día especial, tiran petardos no sabemos por qué, he ladrado y me ha reñido sin tener culpa!!
Yo pongo de mi parte, y tú, humano, ¿vas a poner de tu parte? Si no hay remedio me tomo un tranquilizante pero si puedes poner de tu parte, ¿no será mejor que convoques a través de las redes sociales en lugar de utilizar el PUM?
Mi mamá va a informarse de en qué circunstancias se pueden tirar petardos y si es denunciable tal acto sin ningún motivo y si no se puede hacer nada, dice que se va a comprar un cargamento de masclets, (creo que se llama así) y que durante todas las noches del año va a tirar un petardo de esos hasta que me acostumbre a su sonido y deje de ladrar.
Uf!!! La que se me espera!!!
Por favor humano, deja de tirar PUMs cuando no toca, buscar otro sistema o lo veo un poco negro.
¿vale?¿lo vas a pensar?
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario