Páginas vistas en total

domingo, 13 de diciembre de 2015

"LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA"



El 20D tenemos un compromiso los ciudadanos. Tenemos que ir a votar. ¡Si a votar!. No porque sea un derecho, que lo es, si no porque es una obligación y un deber como ciudadanos.
No es bueno que no votes, por mucho que algunos digan "que no vale la pena" y te intenten convencer; tienes que decir lo que piensas y dar tu opinión y quedandote en casa demuestras que no te importa nada.
No te digo a quien tienes que votar, ¡faltaría más!, incluso si no quieres votar a nadie, no lo hagas, pero ¡ve a votar!
Ha costado mucho a lo largo de nuestra historia conseguir este derecho como para que nos lo tomemos a la ligera.
Si nos quedamos en casa y no participamos de esta fiesta, no es justo criticar a unos y a otros. Así no se cambian las cosas.
Lee los distintos programas, informate, escuchalos, seguro que encuentras alguno con el que coincides más. Esta claro que es imposible coincidir en todos los puntos, pero si después de conocer los programas ninguno te aporta nada...vota en blanco, pero ve a votar y así siempre estarán justificadas tus criticas al sistema. De otra forma, tus criticas son papel mojado, un criticar sin fundamento, sea como sea, sal de tu estado de confort y ve a votar. ¡A todos nos beneficia!

                                                                   A quien quieras,
                                                                   a quien más te beneficie,
                                                                   a quien más se acerque a tu forma de pensar,
                                                                   a quien sea o a ninguno.

Por tus hijos y por todos los que vienen detrás, no te conformes con decir "no me representan" "no sirve para nada". Con esa actitud no avanza la sociedad y tu voz se convierte en palabrería. ¡Ve a votar! y entre todos hagamos un futuro responsable y aunque no consigamos el 100% de participación, que nos acerquemos lo más posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario