Vistas de página en total

martes, 15 de diciembre de 2015

PIDO RESPETO





Pensaba erróneamente que el privilegio de los ataques, las descalificaciones y los insultos, aparte del "y tu más y peor", era de los partidos políticos de las grandes ciudades y de los mitines de los cabeza de lista y futuros representantes de nuestro país, pero ¡No, por dios! no es así. Aquí cerquita, en mi propio pueblo esto se ha convertido en una falta de civilización. Todos nos hemos contagiado en eso del que todo vale, tanto a nivel individual, entre vecinos y ciudadanos de a pie, como en los políticos, alcaldes y concejales que nos representan. ¡Es una pena!
Con todo lo que he visto últimamente me siento defraudada, alejada de lo que me gusta y no comparto actitudes que, ahora en campaña electoral, se agudiza.
¿Es necesaria la descalificación política o personal?
¿No sería mejor no atacar, procurar mantener el temple y velar por una mejora en la convivencia ciudadana?
¡Menudo ejemplo nos dan nuestros políticos!
No señores/señoras, no todo vale.
Soy consciente que las redes sociales no ayudan mucho en este tema. Más bien es foco de disputas, aunque no es el único. Solo tenéis que acudir a uno de los plenos ordinarios de vuestros pueblos (en todos sera igual, supongo) y ver los gestos, los tonos, incluso a veces, las palabras con poco tacto que se utilizan y esa "falta" de educación.
Necesitáis plantearos el tema de imagen pública ya que sois reflejo de lo que pasa en la ciudadanía y esto no tiene un buen color; estáis permitiendo que se convierta en una batalla campal y al final se nos va de las manos la educación, la dignidad y los buenos valores globales e individuales.

PIDO RESPETO, entre vosotros que nos representáis y entre nosotros mismos.
PIDO QUE SEÁIS EJEMPLO para todos los que os seguimos, os votamos o simplemente os vemos por nuestras calles.
PIDO QUE NO OS CONVIRTÁIS EN MALOS EMISARIOS DE LOS BUENOS VALORES EN LOS QUE MUCHOS SEGUIMOS CREYENDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario