Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

TE LO DIJE




¡Te lo dije!
Me gusta la libertad,
quiero sentirme libre
y disfrutar cada momento;
sólo quiero tus ataduras,
-esas que son de libertad-
y huir de la rutina
que siempre nos viene a buscar.

Quiero ser tonta
y volverme a equivocar
ya sabes que la vida
es un continuo levantar.
Levantar de cada caída,
de cada tropiezo o de la ansiedad,
levantarte si cabe,
de tanta y tanta maldad.

Creo en esa gente
que saben perdonar,
eso demuestra
que te quieren con sinceridad.
Al resto, ¡apartemos-les!
no les dejemos volver más
que luego te lamentas
y es un volver a empezar-

Camina por la vida
y no vuelvas a mirar atrás
tienes lo que deseas
para volverte a encontrar,
en ese paraíso que ya has visto,
en tu bola de cristal.

¡Te lo dije!
no me quejo
ya no deambulo más,
estoy prendada a tu cintura
y me iré donde tu vas.
No necesitamos a nadie
para vivir esta felicidad
nos bastamos nosotras
en nuestra casita de cristal.

Estoy muy orgullosa
de ver los años pasar
y darme tanta cuenta
que al fin,
soy feliz de verdad.

A tu lado no me pierdo,
a tu lado sé navegar
por esos mares encabritados
a los que me enfrento con serenidad.

¡Te lo dije!
me has dado tranquilidad,
me has enseñado que en esta vida
siempre se puede ganar,
si apartas de tu lado
quien te influye con negatividad.

¡Te lo dije!
yo te quiero
y jamás te dejaré atrás,
iremos juntas caminando
hacia esa estrella que brilla más,
esa que nos lleva
al mundo de "nunca jamás"
donde aquellos sueños
se convierten en realidad.

¡Te lo dije!
yo te quiero
y nunca me quedaré atrás.


               Maco Seguí. (2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario