Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2018

SOMOS LO QUE SOMOS




Somos lo que somos y tenemos lo que nos toca.
 Ni más ni menos.
 La ley de la atracción lo dice y yo me lo creo.

 He vivido mi vida de acuerdo a lo que ahora me merezco y ¿sabéis? estoy contenta.
No se si hubiera accedido a  más o menos; tampoco se si, hubiera hecho más, si ahora tendría más, pero lo que se cierto es que la vida es así, hermosa, grandiosa y...somos nosotros los que la menospreciamos.

Somos etapas y momentos pero casi siempre no coordinamos los tiempos y vivimos en un desfase. Un desfase con nosotros mismos y con los demás. Y eso nos mortifica en nuestro que hacer diario ya que no encontramos nuestra ubicación.
¿No os ha pasado de despertaros una mañana y no tener ni idea de no saber donde os encontráis? Son solo segundos, un chispazo pero la ansiedad que conlleva es impresionante.

¿Yo me merezco esto?
Me da lo mismo si el esto es bueno o malo. Cada uno tenemos nuestras "cosas", y es preciso sabernos contestar a tiempo. ¡Piensa! ¡Rápido! ¡Di lo primero que te salga y medita-lo!
Procura no hacer trampas. Es importante no hacerte trampas a ti mismo. 

Hace nada oí un comentario, ahora no recuerdo de quien, que decía que si alguien te hacía el mal, le desearas que se gastará el dinero en medicinas y cuando lo medité, al principio no lo entendí, me pareció más cruel y peor que mandar a alguien a "la mierda"

Me recordó que a todos los niveles, tenemos que ser justos y dar a cada uno lo que le toca, bien sea por su trabajo, por su tiempo, por su disponibilidad, por su amor, por sus sentimientos, etc....

Por eso me pregunto, fuera de guerras y estupideces ¿Tengo lo que me toca?

...Hoy por hoy... vivo en el paraíso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario