Vistas de página en total

domingo, 10 de septiembre de 2017

MALGASTAR-ME




"No voy a malgastar mis ganas
con súplicas ni llantos de papel, 
no seré exilio eterno,
ni rozaré tu ruda piel"


                              Me desconciertan tus nulos impulsos, el cajón de la soberbia y la ambigüedad del qué dirán si decidieras verme, buscarme, tenerme, quererme... ¡Que irresponsabilidad tan grande ser fiel a tu realidad!
Mientras alucinas, descubrete en el silencio de la noche, pero hazlo por ti, no por mi.


"Es triste ir a ciegas
pero más triste que te cieguen
y no te quieras defender"


                          No voy a dar palos de ciego maldiciendo sin mirar atrás, hoy podemos ser más fuertes y contar toda la verdad, todas las zancadillas, las tropelías y las armas utilizadas para avasallar.  


"Si tenerte es el mundo,
no tenerte es un agujero mortal,
el abismo,
la oscuridad"


                         Si sigo aquí es porque te quiero de verdad y no pienso malgastar mi vida con absurdas guerras, buscando ser inmortal.
Los abismos y la oscuridad prolongada, arrastran por caminos peligrosos a todo aquel que se deja llevar y a estas alturas se cual es mi camino y tengo ya muy definido el jardín del resto de mi existencia.


"Amor, amar, amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario