Vistas de página en total

jueves, 23 de marzo de 2017

QUE BIEN SIENTAN LOS SUEÑOS




Me he metido en una aventura maravillosa de descubrir historias a través de la lectura y estoy disfrutando como jamás lo había hecho.
No he leído tanto en toda mi vida. Desde hace un año no hago más que descubrir un sueño en cada uno de los libros. Termino de leer un libro y ya estoy buscando otro para empezar. Se ha convertido en todo un vicio.
Hay historias que me hacen llorar, que me hacen sentir lo estúpidos que somos los humanos con nuestras relaciones; con otras me río; otras me emocionan; otras incluso me enfadan, pero todas, todas me llenan y de una forma u otra, me hacen soñar.
He leído frases geniales que nos aportan los libros, con un montón de mensajes entre líneas, que si sabes leer, sabrás sacarle esa llama que aporta el calor necesario para que tu corazón sienta.
Me encantaría poder llegar solo a una persona con mis escritos, mis poemas, mis historias, mis sueños y mis locuras, que como hoy yo, sienta lo que vosotros y vosotras, me hacéis sentir con vuestras novelas. Apreciarlo con el sentimiento y la pasión que lo siento yo.
No únicamente estoy enfocada en un tipo de literatura. Procuro mezclar estilos diferentes, leer novela, leer historia, poesía, ficción,... enriquecerme, en fin, con lo que decido leer y por ello, porque lo consigo estoy agradecida a todos los escritores y escritoras que han conseguido transformar mi vida plenamente.
Hoy pienso: "si se me rompen las gafas, no puedo leer, ¡¡que horror!!"

Del último que justo hoy he terminado y a pesar de un final feliz no he podido reprimir unas lagrimitas, saco como conclusión lo tontos que podemos llegar a ser con nuestros propios miedos, nuestros reproches y nuestras excusas para vivir una vida plena, el tiempo que dejamos pasar y la costumbre que tenemos ya arraigada de "sacarle punta a todo" a costa del amor, sea del tipo que sea. Amar es tan bonito y somos tan incapaces de doblegarnos, rebajarnos y encontrar el momento de pedir perdón y perdonar que llevaremos siempre sobre nuestras espaldas el saco de nuestras debilidades y amarguras.


                                                  "Y es que en el amor también tenemos que ponernos en la piel del otro y no suponer, por mucho que creamos que nos conocemos."
                                                                               Maco Seguí    

No hay comentarios:

Publicar un comentario