Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2016

LOS QUE ME CONOCÉIS



Los que me conocéis sabéis que no me gusta para nada "lo políticamente correcto", que me gusta mucho más que cada uno sea como le plazca con la única condición del respeto hacia los demás.
Sabéis, quien me conoce de verdad, que tengo corazón, que soy buena persona pero que al final, cuando ya me tocan mucho y durante tiempo las narices, pierdo el control y me lanzo como una bala recién disparada.
Quien me conoce bien, sabe que hay algunos motivos en mi vida que me impulsan a vivir con ganas, y sabe, el que me conoce bien, que a estas alturas si intentan cortar esos hilos que me unen perturbando mi estabilidad, voy a luchar con todas mis fuerzas y con todas mis ganas sin mirar más allá que al frente.
Quien me conoce bien, sabe que jamás he mentido, excepto alguna mentirijilla piadosa, que he vivido una realidad a veces disfrazada por pudor o miedo, y que ahora es demasiado tarde para inventarme otra vida que no sea la mía y también sabe, quien me conoce bien, que ya no me importa que me llamen loca o lo que me digan por detrás.
Quien me conoce bien sabe que ya no me voy a callar ni debajo del agua y que en este corazón está y estará ese disco duro que marca la diferencia entre mi mundo y el mundo exterior. Sabe también, que el tiempo pasa y que ese tiempo ahora perdido, será después tiempo a mi favor.
Quien me conoce bien y de verdad, sabe que me puedo arrodillar, pero jamás de los jamases volveré a arrastrarme ni por nada ni por nadie.
Quien me conoce sabe, que puedo querer con locura, que puedo darlo todo sin más, pero quien me conoce bien sabe, que no soy tonta, aunque a veces me lo haga y que como todos, tengo un límite y ese límite, algun@s, ya lo habéis cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario