Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2015

ME DA LO MISMO



Da igual lo que haya pasado ya
también da igual lo que llegará
lo mismo me importan el bien y el mal
o lo que diga la gente.

llegar primero, llegar detrás
los que no aman este lugar
los que hacen del miedo su cualidad,

Inmediatamente a mi...me da lo mismo.

Me da igual si algunos me ven llorar
si no respetan mi libertad,
estar en el mundo en cualquier lugar
sin conocer a la gente.

Da igual amar al que no hay que amar
da igual ser miles si hay soledad
si rompes las normas para buscar,

Inmediatamente a mi...me da lo mismo.

Lo que me importa es el presente y la sinceridad
la sencillez de los niños al mirar al mar
y lo que siento cuando veo que eres de verdad.

Como me importan esas cosas que me hacen soñar
Como me importan mis amigos cuando ya no están
Como me importa que te quedes a mi lado más.

Me importa todo lo que he dado y lo que tu me das
me importa el mundo si puedo vivir un día más
me importan tantas cosas pero todo lo demás...

ME DA LO MISMO.

                                  El Pescao.



Una de las mejores canciones que he encontrado para este momento de mi vida.
El otro día le dije a mi persona más querida: "He cambiado mi carácter; ya no me enfado", y justo hoy veo esta canción y adivino que no esta lejos de mi realidad.
Por qué me da lo mismo el pasado y también el futuro, me importa un comino lo que piensen de mi y tengo muy claro lo que para mi está bien y esta mal. Así mismo, también me da lo mismo a estas alturas tardar más en llegar a los lugares y cruzarme con personas que no saben vivir la vida o viven cautivas por el miedo...
Me da lo mismo mostrar mis sentimientos al primero que llega o ser como soy, porque soy libre.
Y me da igual ante todo la soledad porque es mi autentica compañera, cómplice y amiga.

Lo que si me importa y no puedo negar es el vivir, el presente, la sinceridad, los amigos, mi familia, tu, tu compañía y saber estar, mis sueños y mis ganas de vivir...cada día un día más.

Como veis es una canción que en estos momentos de mi vida se adapta a mi a la perfección.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario