Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

NI LOS UNOS NI LOS OTROS



"Ni los unos ni los otros.
Solo yo.
Con sus consecuencias
mi egoísmo y mi razón.

Que me harto!!
Que ya estoy harta!!

Me canso de los silencios
de las falsas palabras
de las promesas que van de mano en mano;
me canso de los prejuicios,
y a veces,
 hasta me canso de ti,
-sin quererlo-
pero me canso.

Vivo en un mundo mágico
inventado para sobrevivir
lleno de todo aquello
que no encontré para ti,
mientras unos y otros,
no dejabais de pelear.

Vivo en mi guarida,
en mi casita de cristal
con mi pequeña historia
que pronto llegará a su final."

                      Maco Seguí
                      (Mirando hacia detrás)




Me enferma ver como en estos tiempos, año electoral, empiezan a tirarse los trastos los unos a los otros. Todavía no se han enterado que la población queremos política seria, compromisos sinceros con la ciudadanía y proyectos reales que sean realizables y no fantasías del que nos venga a gobernar. (Para fantasías ya tengo las mías).

Lo que hizo el PP cuando ganó las elecciones no podemos volverlo a consentir con ningún otro. Ni si quiera a Podemos.
Para hacer propuestas serias, hay que conocer la realidad de nuestra situación política, social y económica. Los candidatos deben conocer a la perfección todos los términos y no comprar votos con falsas promesas. Una vez en el poder, no vale decir que no lo sabía. Eso no es política.

Prefiero que me digan la verdad. "Para hacer esto, se necesita tanto y se puede sacar de aquí afectando allí".
Al menos así conozco lo que es "esto", lo que es "tanto", lo que es "aquí" y lo que es "allí".
Y si no podéis o no sabéis...no os apuntéis a salvadores de la humanidad (o sea: POLÍTICOS).
Es más noble decir que no se puede hacer nada a mentir diciendo que se puede hacer un montón de cosas que a la hora de la realidad ni se empiezan en el mejor de los casos porque a veces se empiezan y jamás se acaban"

Dejen de contarnos milongas y de jugar con los demás que yo en mi casita de Pin y Pon estoy la mar de agustito y no quiero a mi edad que me cuenten historias para no dormir.
Hablen con cabeza, sean serios, muestren soluciones viables si las hay y admitan lo que sean capaces de conseguir de verdad. El resto, ya se vera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario