Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2013

HOY, UN DÍA ESPECIAL PARA ALGUNOS




 Nunca hasta ahora me había preocupado el tema de la muerte. Lo veía tan normal que ni pensaba en ello de la forma que pienso ahora. Antes era una ausencia necesaria, un adiós especial...

Hoy he sentido temor; he visto a las personas que he visitado, desfigurados, como si sus caras, sus recuerdos se estuvieran borrando de mi mente, de mis recuerdos. Quería recordar los mejores momentos compartidos y he sentido silencio. Solo silencio.

He visto cientos de caras en las lápidas sonrientes, vivas y en cambio, sentía vacío dentro de mí.
La sensación que hoy me ha envuelto en nuestro recorrido ha sido totalmente distinta a las de otros años.
Por primera vez he tenido miedo a la muerte y por primera vez la he notado cerca, demasiado cerca.

Seguramente los que bien me han querido y allí estaban, me avisan: "Maco, no te olvides de vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario