Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

POR NADA DEL MUNDO TE CAMBIO






Felicitaciones por navidad, hay millones y entre todas, he encontrado esta especial para ti.
Mi mal carácter me obliga en la mayoría de las veces a reflexionar y recapacitar y por ello me doy cuenta que es difícil y complicado vivir conmigo, compartir y sobretodo tener ¡un momento de calma!
¡Debería vivir sola en medio de una isla!. Pero tu quisiste estar conmigo y ante la vida derrotista que siempre me acompaña, el esfuerzo diario de eso que se dice y no te crees: "lo voy a conseguir", se cuela el rayo de la felicidad y puedes decir que aunque existen contrariedades, malos momentos y muchos sinsabores, también hay felicidad. ¿Que sería yo sin seguir tus pasos, tu estela?.
¿Que a veces nos tenemos que disfrazar?¿Tenemos que sortear obstáculos? ¿Y Quien no?
No cambio mi vida. Cuando te miro soy feliz.

1 comentario: