Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

MIRANDO HACIA DETRAS

TE ESCUCHO


Te estoy escuchando
como quien escucha a un ladrón,
a escondidas, con temor
a veces con odio
y muchas más, sin razón.

Te escucho desde mis miedos
perdiendo hasta "el amor"
de aquellos lejanos días
que vuelan, vuelan...
...y se van.

Ya no te recuerdo ni te quiero mirar
ya no oigo tus ruidos ni tanto gritar
ya no siento la angustia ni tu despreciar,
pero sigo aquí, escuchando
sin poder respirar,
porque me ahoga la nostalgia
de tanto que te quise amar.

Te escucho desde el vacío,
ya no me queda nada más
me robaste las entrañas
y ahora,
ya no las quiero recuperar.

Te espero en el otro mundo
y si quieres, volveremos a hablar
ahora de repente,
ya no te quiero escuchar...


                                                  Maco Seguí
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario