Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2020

SOMOS GILIPOLLAS







Hoy, no sé por que, (o si) iba conduciendo camino a casa y mi cabeza no dejaba de dar vueltas a lo mismo y llegaba sin remedio a la misma conclusión: "somos GILIPOLLAS".
Hay seres que pasan de todo, les da lo mismo blanco que negro, no creen ni en la amistad ni en ell@s mismos, se pasan por el arco de Trajano (yo no sé cuál es) todo a lo que se enfrentan en su rutinaria realidad. Les da miedo todo, hasta mirar de frente porque saben que su mirada es un poco turbia (o al menos no sincera), pero eso sí, te observan y se ríen de ti en tus narices. Se jactan (en la intimidad más interna de sus entrañas) de conseguir lo que quieren...¿Y que es lo que quieren? ¿Cuál es ese deseo tan profundo a ser más? (más alta, más guapa, más lista, más...de todo)
Igual me estoy equivocado y no es nada de eso lo que andan buscando.
Igual simplemente son así y son hasta incapaces de buscarse porque saben de antemano que no van a encontrar nada.
¿Y por que lo sé? Porque yo he sido así y por eso se que con los años, cuando te das cuenta y la vida te da el beneplácito de una sabiduría que antes no tenías, (por aquello de la experiencia), te pasas al bando de los auténticos gilipollas que lo único que hacemos es perdonar unas actitudes que no tienen perdón alguno, aunque ni se nos pida tal perdón.
Cómo eso que somos nos avergonzamos de sus mentiras, de su falta de ética y de una moral tan falsa que no tiene cabida en ningún manual.
Soy auténtica gilipollas, pero ni soy muda (aunque prefiera callar), ni soy sorda (aunque prefiera no escuchar), ni soy tonta (aunque en casi todas las fases de mi vida me lo haga).
Cómo he dicho en muchas ocasiones, ni soy juez ni quiero serlo pero me alejaré de todo aquel o aquella situación que me defraude, con la misma gilipollez que siempre me ha identificado. Casi que es así como lo prefiero.
...se ha terminado mi camino de regreso a casa y no he tenido tiempo de sacar conclusiones. Las dejo para otro día, ¿Vale?

Buen fin de semana a tod@s los gilipoll@s...y a l@s dem@s...también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario