Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2020

BIENVENIDA VERA





 Vuelvo a ser tía-abuela y estoy contenta por ello. Tenemos dos pequeñajos y me encanta la idea de verlos crecer. Me siento feliz, aunque en estos momentos no te pueda conocer, tan solo por fotografía, pero ya nos estamos acostumbrando a "tratarnos" a distancia.

Me preocupa no poder tener la fuerza suficiente para vencer esta pandemia. Debemos hacerlo, debemos poner todos tanto de nuestra parte. No podemos dejaros un mundo inhumano donde no existan los besos, los abrazos, las emociones. No podemos dejaros el mundo en este estado. No es justo. No os lo merecéis.

Estamos matando nuestro planeta y ahora nos estamos matando nosotros mismos.

Tampoco sé si esto, a estas alturas tiene solución.

Nos piden quince días de encierro y somos incapaces de quedarnos en casa. Tenemos o buscamos excusas para saltarnos el toque de queda, el estado de alarma, las nuevas normas. Si debemos guardar la distancia o llevar mascarilla...nos ahogamos tras diez minutos y nos contagiamos por que somos idiotas e inconscientes. No tenemos remedio.

Me gustaría poder dejaros un mundo capaz de renovarse, un mundo capaz de demostrar que os importa, un mundo por el que luchar para ser felices. No sé si seremos capaces.

Tienes nombre de guerrera y quizás vuestra generación sea capaz de reconstruir lo que nosotros no hemos sido capaces de mantener.

Os deseo mucha, mucha felicidad a todos los niños que nacéis en estas épocas tan complicadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario