Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2018

NI ME QUEJO, ¡PÁ-QUÉ!







No me quejo!!, sería abusar de aquel que tiene menos y no es mi pretensión. Las injusticias existen a todos los niveles; no solo a nivel personal, a nivel laboral, ni a nivel judicial, y no debemos caer en la "mala sangre" de la comparación.
Este es el mal de nuestra época, querernos comparar con los demás y  siempre nos comparamos mirando hacía arriba, nunca hacía debajo.
Comparamos tus posibilidades con las mías, tu suerte a mi suerte, tu perspicacia a mi poca sensibilidad, tu intuición a mi estupidez, tus habilidades a mi torpeza y tu honestidad a mi contradictoria suspicacia (podrían ser los términos al revés, pero me menosprecio para no ofender)... Mientras exista el despotismo, las malas entrañas, la envidia, la rabia, la injusticia, la justicia injusta, el vicio de callar, mientras exista todo eso que no quiero nombrar,...no contéis conmigo para sentirme culpable y cambiar las tornas ante una vida que he elegido y que a muchos no os gusta.

Sabéis, ¡¡Me da lo mismo!! Voy a vivir; voy a sentirme cada vez más viva; voy a poner las imágenes de mi vida por las que he luchado y soñado tanto, y a vosotros, aquellos que os dedicáis a vivir vidas ajenas,...que os den por el culo !! ¡¡Ya está bien!!
Si es que tenemos bastante con nuestra vida diaria, con nuestros propios problemas, con nuestras verdades y mentiras.

Leo, veo y comparo y a pesar de no quererme poner de mala leche, ¡Me pongo!

Yo no se si es verdad que un emigrante sin trabajar, sin cotizar, sin dar un palo al agua y sin maldad, viene y por arte de magia cobra 430€ por que sí, nada más llegar, con ayudas o con privilegios o con derechos que supongo debe tener y que una persona, como podría ser yo misma, después de 22 años cotizando a la ss, se queda con una prestación de 7,51€ diarios menos deducciones según ley.... ¡Me pierdo! 22 años cotizados y no llega a 200€ y seguramente sin derecho a nada más, ni ayudas, ni privilegios ni derechos.

Empezaremos a ahorrar en gimnasio, peluquería, esteticien, bolsa de la compra, vicios, salidas y todo aquello que sea consumir al igual que ahorraremos en integridad, mala hostia y en pensar que quizás lo hicimos mal.

Por favor no hagáis de mis pensamientos un ser racista, que no quiero!!

No volváis a colgar en mi muro temas como lo que cobran los presos o lo que cobra el que viene de "estrangis"

No voy a decir a  estas alturas lo que pienso de los políticos y esos sueldos, privilegios y demás desorbitados, ni tampoco de la pasividad social y la desviación del centro del problema. Conviene siempre culpar al de debajo y distraer la atención, mientras los de arriba hacen y seguirán haciendo el agosto.

Y yo como aportación de mi ira y mi descontento y como medida de presión, voy a dejar de pagar el recibo de los muertos y hacéis conmigo lo que os de la gana, que al fin y al cabo es lo que habéis hecho siempre, JEJE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario