Páginas vistas en total

miércoles, 19 de abril de 2017

SOLO POR UN DIA

No suelo meterme así tan directamente y con tanta rabia con unos sentimientos tan a flor de piel, pero lo voy a hacer y ruego que me perdonéis por ello.
Seré escueta. Mis circunstancias personales más allegadas a mi sensibilidad íntima están dañadas. Mejor o peor se mantenían pero de una época aquí, están totalmente "desvirtuadas".
Gracias a tí. No es que tengas poder, es únicamente que tienes una lengua viperina y a saber las barbaridades que han salido por ella.
No importa.
Tienes dos razones, al igual que yo tengo una, para desearte de lo más profundo de mi interior que jamás puedas descansar, que todo por lo que esté pasando yo, mi lejanía, la pases por duplicado y que jamás puedas volver a descansar en paz ni un solo minuto.
Por una vez, por esta vez, permitidme que saque mi veneno. Como no soy así quizá lo lamenté pero hoy, está noche, voy a dormir profundamente en un sueño bonito y con el deseo de que se cumpla.
"Cuanto daño se puede hacer por la inconsciencia de meterse donde nadie te llama"
Descansa en paz hoy, quizás ya no vuelvas a hacerlo jamás, "amiga".

"No me preguntéis porque me siento así.
No veáis si es odio o es rencor.
Si los recuerdos han venido a buscarme o si tan sólo es un tropezón.
Mirad que en este corazón,
Tan solo quise lo mejor,
Pero como todo en esta vida, surge  sin un motivo y sin razón"
                Maco Seguí

Soy infinitamente feliz con todo lo que tengo y todo lo que soy pero jamás, aunque pasen mil años, perdonaré tu estaca rastrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario