Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2013

EL MUNDO AL REVES




No podemos cerrar los ojos por más tiempo. Ya no se trata de la crisis en general. Usan la crisis para tapar todo lo que hay por debajo.
Ya no se trata del paro. Usan el paro para tapar todos sus contratos millonarios.
Ya no se trata de los bancos.Usan los créditos para seguir negociando sus rescates.
...¡No podemos cerrar los ojos!
Los bancos de alimentos están vacíos, cáritas, cruz roja y similares, están saturados y ahora los más débiles, los niños, se quedan sin poder ser alimentados.
No me lo invento; están diciendo por TV las cifras y no entiendo  como un gobierno, el que se supone que debería proteger, permite estos casos. Parece ser que si cierran los colegios, los niños no comerán. ¡Que país!
Espero que en mi pueblo, donde el Alcalde es socialista, estas situaciones no se den.
Espero vivir en un pueblo tan solidario que granito a granito y entre todos podamos llenar el Banco de Alimentos de la zona.
Vienen las vacaciones y mientras Rajoy nos da unas cifras de paro "mejoradas" (para que nos animemos un poco y gastemos algo estas vacaciones, jeje, y así no se note que son los únicos que pueden veranear)
Hay lugares de España donde si cierran los colegios, los niños no pueden alimentarse ¡Que vergüenza señor Rajoy!
¿Somos sólo nosotros, los ciudadanos de a pie, los únicos que tenemos que solidarizarnos, los únicos que vemos estas situaciones, los únicos que tenemos sentimientos?
Señor Rajoy, antes que los bancos de dinero, están los bancos de alimentos. ¿Por qué no inyecta la mitad de lo que les da a los bancos en este otro tipo de bancos?
Señor Rajoy, ¿Por qué no ceden la mitad de sus millonarios "salarios" para la nutrición obligatoria de todos nuestros niños?
Por mucho que usted y todo su equipo quieran, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.
Al menos seguiremos protestando

No hay comentarios:

Publicar un comentario