Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

TIEMPO DE REFLEXION





Alejarse del camino habitual y tener un tiempo de "libre disposición", en determinados momentos es necesario.
 
Durante muchos días no he aparecido por este blog (mi blog). No tenía el animo a tono. Notaba que algo por dentro encendía la lucecita roja de peligro y me apartaba sutilmente de provocar pensamientos que pudieran llevarme a la más absoluta oscuridad. En el fondo la naturaleza es muy sabia y si sabemos escuchar con atención, podemos poner remedio. Y eso es lo que estoy poniendo todos los días en práctica.

Me levante una mañana preguntándome que me estaba pasando, porque mi vida quería volver a tomar otro rumbo, volver a replantearme valores que sin saber por qué, habían quedado anclados en un determinado momento lejos de mi control. Me dí cuenta entonces que nuestra obligación al estar vivos era la de ser felices y que se lo debemos a todos aquellos que han pasado por nuestra vida y ya no están. Tenemos la obligación, y sobre todo ahora con tanta confusión, de ser felices y luchar por nuestra felicidad.

He descubierto que he perdido mucho tiempo siendo cobarde y evitando sobremanera el sonreír por si acaso me sentía feliz con esas pequeñas cosas que el día a día pone en nuestro camino y quedaba como una tonta por sentir por tan poco. Ahora que no nos queda más que las pequeñas cosas, que lo material cada vez es mas inalcanzable para muchos de nosotros, que el mañana se ha convertido en un ? y sólo necesitamos vivir el hoy, ahora veo que mi camino, mi destino estaba donde tenía que estar.

Todos los días me levantaré con la pierna buena; me miraré en el espejo y sonreiré sin ruborizarme. Caminaré sacando pecho para decir "aquí estoy"; daré gracias por lo que tengo y volveré a sonreír pensando que conseguiré todo aquello que quiero y todavía no tengo, porque de este modo lucharé manteniéndome firme a mis sueños, convicciones y a todos aquellos que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario