Vistas de página en total

viernes, 12 de noviembre de 2021

FIN PANDEMIA





 

Montanejos, Comunidad Valenciana, mes de octubre de 2021.

 

 

Hemos pasado el verano con el tornillo de la locura suelto. En general, aunque continúa el virus, todos estamos deseosos de sentir la vida, la diversión y mandar a tomar “por ahí” al puñetero bicho. Estamos hartos, hasta las narices. Un porcentaje muy grande esta vacunada ya de las dos dosis. Ahora se están planteando vacunar con una tercera dosis junto con la gripe a los mayores y de riesgo. Tengo claro que tendremos que vacunarnos todos de nuevo. La famosa mascarilla sigue siendo obligatoria en sitios cerrados y espacios públicos pero creo que ya pasamos un poco todos de ella. Sigo sin entender muchas de las cosas que están pasando en esta sociedad en la que vivo actualmente. A veces pienso que todo es un mal sueño. Ha crecido la violencia. Han crecido los desapegos, la amargura, la inestabilidad. Reñimos continuamente, Yo, personalmente, estoy enfadada con todo y con todos y sin ganas de salir del circulo vicioso donde me he metido. Ni creo en nadie, ni confío. (Me la han metido tantas veces que ya todo me da igual). Nos hemos hecho más inhumanos. ¡¡Que contradicción!!

 

Políticamente esto es un autentico desastre. Las ayudas no acaban de llegar ni a personas ni a empresas, y si lo hacen es a cuentagotas. Siempre se benefician los mismos y seguimos a nivel de calle, sin reaccionar. El sistema sanitario empieza a moverse un poco. Por lo menos tu medico puede verte ya en persona y puedes decidir si quieres cita presencial o telefónica, al menos en la primaria, en la cercana, aunque por lo que he visto a nivel de especialidades y hospital, todavía no están a plena faena. Algo que me preocupa bastante es que a toro pasado parece ser que el estado de alarma ha sido inconstitucional. Han atentado contra nuestros derechos. Me preocupa ya que el cabecilla de que esto sea así es VOX, justo quienes atacan más a nuestros derechos. De todas formas, como ya he dicho antes, dentro del círculo en el que me he metido y del cual no quiero salir, ya no me importa, ni la política ni lo que pase. “Lo que tenga que ser será”  (título de uno de los libros publicados por Josep Segui Dolz)

Estoy un poco desilusionada. Pensaba que íbamos a ser mejores y no ha sido así. Igual estoy bajo los efectos de una leve depresión y no me importa reconocerlo. Creo que es eso.

 

Tengo el PASAPORTE COVID, pero no se para que va a servir. Después de todo parece que aunque seguimos teniendo el bicho entre nosotros, vamos a terminar con él y con esta pandemia. A partir de ahora nos vamos a tener que acostumbrar a convivir con muchas pandemias. Todo no es como era antes ni sabremos lo que nos depara el futuro. ¿Nos seguirán controlando como lo han hecho desde marzo del 2020? ¿Todos los chips que faltan son los que nos han metido en el cuerpo? ¿Cuándo reaccionaremos a todo lo que nos está ahogando sin sentido? Ertes, paro, luz, precios abusivos, carencia de recursos, etc, y lo más importante, falta de ilusión.

 

Os dejo. Durante una temporada voy a intentar recuperar mi vida, volver a ilusionarme y volverme una INSURRECTV de manual, jeje.

 

 

Desde cualquier sitio, cualquier día, a cualquier hora.

 

No fuimos lo suficientemente valientes para prevenir y luchar por lo que nos importaba: vivir.

Apretaron el botón de un apagón que nos llevo directamente a la más cruel de la oscuridad. Las empresas eléctricas y de suministros elevaron de tal modo los precios que casi nadie podía permitirse el lujo de acceder a ningún tipo de energía. El mundo quedó en manos de unos desalmados que ningún gobierno pudo controlar. Ganaron la batalla y nadie se dio cuenta. El poder destruye y eso es lo que paso.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario