Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2021

VOLVEREMOS A MI VIDA



Hoy, en mi "país de nunca jamás", mi paraíso, sin previo aviso, nos han cortado la luz y el agua 😱😱😱 (están de obras para dar un mejor servicio a todos esos vivientes ajenos a estos mundos que solo saben quejarse por las carencias). 😆😆
Hace poco tiempo, yo también era así; me quejaba de todo, de la sanidad, del ayuntamiento, de los servicios,... y ahora vuelvo al principio, a darme cuenta que con una mochila y la libertad de poderme ir "donde me de la gana" (eso sí con mi rollo de papel higiénico, como en el camino de Santiago), puedes ser la persona más feliz del mundo.
En estos momentos que todo está tan revuelto e irascible, recapacitar y darnos cuenta que en lo simple y lo necesario está lo imprescindible para ser felices, a mí me es suficiente.
He vuelto a descubrir que existen las velas, no de adorno, no si no para iluminarnos. Que el cielo está lleno de millones y millones de estrellas que nos indican el camino a seguir. Que si no hay agua de momento, pues ya fregare más tarde y si no pues me bajaré al río (no sé si multan por ello).
¿Sabéis? Lo único que quiero sigue siendo la paz y la tranquilidad, aunque como en todo en el mundo actual, también sufro de " interferencias", pero bueno, 🤔, seguiré buscando pasar de todo aquello que me perjudica y me intenta alejar de todo aquello que me interesa. Ahora más que nunca!!!
No os creáis nunca, cuando me enfado y os digo de una forma u otra que no me importaría, cada una o uno que habéis pasado por mi vida en estos sesenta años estáis presentes en mi vida, en mis recuerdos y sobre todo en lo que siento, incluso quien me ha hecho daño o quién ha renegado de mi (no entiendo la razón con lo bonica que soy, 😆😆), me seguís importando; soy así, es mi karma. Podéis darme mil patadas que aunque en ese momento me enfade, después lo pienso y me doy cuenta que me disteis, me dais y me daréis más de lo que merezco.
Bueno, bueno, ya está que me estoy poniendo tonta.
Lo único que quería deciros entre estas palabras, que lo importante es vivir la vida, ser lo más posible felices y saber ponernos en el lugar del otro y estar siempre dispuestas a ayudar y a sacar lo positivo de esta historia.
Lo demás vuela solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario