Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2020

TAN SOLO SE TRATA DE SER FELIZ.





La vida a veces tiene su aquel. Han aparecido personas nuevas que me han trastornado el alma y eso es traducido al lenguaje ordinario de hoy: " ¡eh, despierta o "te aostio"". Un toque de vez en cuando viene muy bien!!!

Si os digo que hoy ha sido un día inmejorable, no os lo creeréis.
Adán es como mi hermano pequeño. ¡Si, Javi, como tú! Hoy me ha cuidado, me ha vigilado, a hurtadillas he visto como se preocupaba por mí, como involucraba a su chica para que no me perdiera de vista.
A Raquel,  nuestra garrapatilla que apareció de repente en nuestras vidas como la pija que no dábamos un duro por que aguantará más de una semana y ha tenido los ovarios suficientes para mandarlo todo a la mierda, mudarse a un pueblo pequeño del interior de la comunidad valenciana y sorprendernos con su felicidad a todos, incluso a mí. La quiero mucho y sé que ella lo sabe.
Esto enlaza con que hay muchas formas de querer y no todos las entienden.
Amo esas mentes abiertas que cuando miras a la cara, a los ojos directamente y les hablas del aprecio que puedes sentir, no vuelven la mirada ante el temor de lo que creen que puedas sentir. Igual es que no sienten o solamente sienten miedo.
Amo abrazar profundamente sin que exista ni un milímetro de separación, que ese espacio inexistente sea el mismo que exista en las cabezas. Pero quizás soy yo. Siento que hay tanto prejuicio entre lo que siento, que a veces me tengo que auto-corregir. " Pon una mirada rara, de esas como si tuvieras rencor no sea que piensen que deseas" " no abraces ni digas que aprecias...el mundo no está para mostrar sentimientos" mantén a raya todo lo que los demás no puedan entender, aunque tú sí que lo entiendas. Sé cómo ellos quieren y tu vida será más fácil...¡Esa es la realidad!
Pero como soy rebelde desde el día que nací y no me da la gana seguir ninguna norma pre+establecida, pues eso, miraré a quien me rote, diré te quiero como me de la gana y tu, si eso, pues tambien te lo tomas como te de la gana. Aquí, en este juego, las normas las marcamos como cada uno siente y no como a cada uno le gusta.
Mi mujer, que me cuida, me mima y a veces se preocupa por mí, (demasiadas según mi punto de vista) también hoy estaba cerca, protegiendo mi integridad. Ella mejor que nadie sabe lo que siento y como me siento en estas circunstancias que no elegí, elijo ni elegiré vivir.
Solo busco ser feliz. Con eso me conformo, ¿Puedes hacer algo?¿Quieres participar?
¡Vamos, inténtalo que se que puedes!

Foto: rafting por el río Mijares.

1 comentario:

  1. Si que puedo y busco hacerlo así que na chica tienes q avisarme ... son todos muy bonicos a sí les va de bien.
    Me alegro de tu experiencia y me encanta leerte Maco,besitos y abracitos.

    ResponderEliminar