Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2020

NO VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS



 

Debido a las circunstancias que estamos atravesando a nivel global, la locura política que rodea nuestro país (una moción de VOX !!!) y la alteración personal de mis tiroides (de esto nadie tiene la culpa), he decidido tomarme unas vacaciones (literalmente hablando) y no volveremos a encontrarnos.

Puede ser que los 50+10 me devuelvan a una vida un poco más realista que la que estaba viviendo. Seguiré como Heidi en mi mundo perdido entre las luces y las sombras, seguiré con mis llantos y mis risas, seguiré con una versión equivocada de la vida, creyendo que somos buenos y casi perfectos y seguiré, casi con total seguridad, sin querer saber más de lo que sé, de lo que siento o de lo que pienso. No seré la conciencia de nadie. Cada uno su camino y por eso, no volveremos a encontrarnos.

Este tiempo, el que me he permitido el lujo de cogerme, al que me he agarrado como a un clavo ardiendo, este tiempo, me ha permitido darme cuenta (gracias a la soledad) que estoy "indomable", que me importa un bledo la vida, la mía, y sí me importa la de los demás. Tengo otro estilo de amar, otra forma de comunicarme, con la mirada (que es lo único que tenemos) y que desgraciadamente no hemos aprendido. Me cuesta transmitir todo lo que llevo dentro, me cuesta hablar con la gente que quiero y tengo cerca. No se decir un te quiero, un perdóname, un te aprecio, un te necesito, un estoy molesta, un...con la mirada. 

Tu y yo vamos a hablar seriamente por última vez. Vamos a sentarnos con una Misteleta y vamos a poner las cartas sobre la mesa. No vas a cambiar mi estilo de vida, no vas a boicotear mi felicidad haciendo-me cambiar de pensamiento constantemente, y por supuesto no vas a modificar ni un milímetro mis valores. Será la última vez que volvamos a encontrarnos. Aprovecha y dime todo lo que me tengas que decir por que será la única ocasión que tengas, al menos hasta los 50+20.

En un primer momento achaque todos mis "cambios" a la edad, a las tiroides, a lo que me estaba afectando del mundo exterior, a las incoherencias, falsedades, mentiras, etc. y como me afectaban en ese conglomerado de indecisiones que me perturbaba. Empece a sentirme hipersensible, a ser juez y parte, a desconfiar hasta de mi sombra e incluso a sentirme culpable por mil cosas que no dependían de mi. Empecé a dudar y a sentir miedo y eso si que no lo soporto. ¡Miedo No, por favor!. Quiero mis sueños y nadie, ni siquiera tu vas a poder quitármelos.

Tardaré todo el tiempo que necesite pero cambian los papeles a partir de hoy y no voy a permitir que sigas con tus estrategias y boicoteando cada uno de mis movimientos. Tienes tiempo para pensar, por que tu-yo, en un largo tiempo, no volveremos a encontrarnos.

Gracias hijo, por decirme, tu que eres chico y joven, que eso de las tiroides en fin..."eres un poquito exagerada" y gracias a mi "Churri" por darme uno de los mejores consejos (tu y yo sabemos cual es), estoy segura que me va a funcionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario