Vistas de página en total

jueves, 15 de octubre de 2020

FALSAS PROMESAS

Hace tiempo que las hadas me abandonaron. Parece ser que todas las crisis me tocan. Me tocó la crisis de los 30, la de los 40, la de los 50 y ahora la de los 60.
Bueno...
Y ¿Que tiene que ver esta mierda con el título del post?
Mucho!!!
No me gustó físicamente. Me prometí cuidarme para mantenerme en forma, ágil, y...me duele todo, hasta el alma.
Primera falsa promesa.

Quería ser paciente, llevar paz dentro del corazón, ser sensible y amar, amar y amar más aun siendo yo misma. ¡Zasca! Tengo las tiroides más alborotadas que nunca, tanto que me pasó los días llorando porque ni yo misma me aclaro, no me entiendo. Me había prometido auto control.
Segunda falsa promesa.

Quería vivir en un cuadro y vivo en un auténtico caos.
Tercera falsa promesa.

Pero la que más duele y no puedo superar es haberte fallado. Yo puedo pensar que soy gilipollas dos años después, disfrazando-lo de paciencia. Soy paciente (soy gilipollas) pero lo disfrazó y punto. Es cosa mía.
Cuarta falsa promesa.

Pero me mata día tras día aquel momento que me cogiste de la mano y me pediste algo que después de  casi un año no he podido cumplir. Me duele porque yo creía, vivía, era feliz y ahora me siento una mierda sin sentido, apunto de tirar mi vida por la borda.
Joder!!!
Voy a ir a verte, voy a hablar contigo, voy a pedirte perdón, de eso me sobra, siempre me he pasado la vida de rodillas y estoy acostumbrada pero, ...
No me volváis a llamar niñata por actuar de la única forma que se.

Toda mi vida se resume en falsas promesas, agendas, que no he podido cumplir aunque le ponga empeño y buen corazón.

No sé. Serán las hormonas, las tiroides, que mi estilo de vida se ha desmoronado, que estoy en depresión pero quiero estar sola, con mis momentos, con mi mistela, mis pastillas y esa música variada y espectacular de mi escritora preferida Mila Martínez y por supuesto mi camiseta "no voy a disculparme" por si me sirve a mí también como amuleto y para espantar a los fantasmas.
Felices sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario