Páginas vistas en total

martes, 13 de agosto de 2019

ADIÓS DOLO M NAVARRO, ADIÓS






Esta es la historia de mi relación con un personaje bastante curioso que me encontré por las redes sociales. Unos lo llaman "Troll", otras lo llamamos indeseable por su forma de actuar.
Primero amable, respetuoso y razonable con las opiniones propias y las ajenas pero poco a poco va pasando a ser insolente hasta el extremo de intentar manejar a su antojo y en su propio beneficio lo que opinamos.
De ser "casi" victima de los actos de una sociedad descontrolada, se vuelve a ser guerrero insufrible  acusando a diestro y siniestro si no comparte su proceder. La confusión y el caos es su modo de vida.

Nadie hemos podido destaparle ya que se esconde debajo de una máscara creando su propia imagen de vacío, de misterio, de intriga, o de"nada". No sabemos si es hombre o mujer. No sabemos si es joven o es viejo, si es blanco o negro,...su juego es crear confusión y contradicciones a su alrededor.
Quizás, solo quizás, si lo pensamos un poco detenidamente si que sepamos quien eres DOLO M NAVARRO.


Antes de hacerse llamar de esta manera, era conocido en nuestras redes sociales y en el pueblo donde vivo, como BRT SKZ (abreviación de su nombre real, según me indica), pero lo mismo da que se haga llamar de una forma que de otra, la finalidad de este perfil vacío es comandar a un grupo de falsas identidades para, bajo esos perfiles encubiertos, tener la libertad de implicar, utilizar y desprestigiar a quien le de la gana, no siga sus reglas o intente infravalorar su figura de rey del universo.


"No hago vida en las redes sociales, yo hago vida en la vida real y muy activamente participo en todo tipo de iniciativas sociales y políticas. Soy un militante activo de movimientos feministas y en defensa de la pluralidad sexual y de genero, de identidad,..." Esto lo dice en un primer momento para más tarde desdecirse y afirmar que no es de ninguna asociación, de ningún partido político, que no tiene compromiso con nadie.

Con respecto a su perfil en las redes sociales, dice que "No soy una cuenta falsa, utilizo esta cuenta de tarde en tarde para comentar noticias en otra cuenta, En mi cuenta no encontraras ningún tipo de información, no fotografías ni amigos. Nada. Protejo mi información personal, no es un perfil falso. Lo mejor para todos es que nadie sepa nada y así no habrá ningún problema. Si no utilizo mi nombre real es para proteger mi integridad" y todas las demás cuentas que ponemos cara, datos, información y opinamos abiertamente sin miedo luchando por nuestras opiniones políticas o no, ¿tenemos que dejar que este mentecato nos insulte comparándose con nosotros encubierto en esa mascara de hipócrita sabelotodo?
"la gente no es de fiar, he tenido que pagar un precio por dar la cara. A veces a sido que me la rompan, otras que me asalten por la noche un grupo de personas anónimas, me pintan amenazas en la puerta de mi casa"
Por mi parte, después de soportar durante mucho tiempo sus impertinencias para que lo admita en un grupo donde no está capacitado para relacionarse con sus miembros, y no porque yo lo diga, si no porque lo dice el mismo, ("si no me admites en tu grupo ganan los fascistas. Quiero entrar en tu grupo para frenarle los pies a quien acusa con mentiras y desinformación. Hay un montón de cuentas falsas contaminando a la gente inocente de este pueblo que no saben como funcionan las redes sociales y que son muy vulnerables ante quienes si que saben como funcionan. Tienes el grupo lleno de difamadores y gente desinformada y entré para decir la verdad con datos. Acéptame en tu grupo como buena demócrata") me deshago de un perfil inútil, vacío y falto de respeto hacia el resto de la gente, del grupo y del pueblo en el que compartimos.
Propiciar malos entendidos, acusaciones a grupos políticos, crear confusiones a conciencia para perjudicar a otras personas, es de ser un degenerado y eso es lo que has conseguido.

Me hablas de que tú y yo deberíamos estar en el mismo bando, que si no accedo a tus pretensiones no soy buena demócrata o que utilizo la rabia  y la violencia  como forma de expresión contra ti que utilizas las ideas y el argumento. Me acusas de intolerante cuando te sirves de tu intolerancia degenerada acusando en los muros ajenos con total impunidad, y cuando ya no te interesa, soy una cría enrabietada o una niñata impertinente... Esa es tu visión de la democracia, de la tolerancia, de la igualdad y de luchar por mejorar nuestra convivencia.


No voy a participar más en tu lucha colectiva, en tus movimientos "guy fawkes" o "Dolores Marimón Navarro. No voy a participar en tu activismo horizontal ni voy a permitir que seas mi relevo generacional ni te quiero como aliada.
Me da lo mismo que te llames Jesús, Jorge, Isabel, Manolo, Marta, Eliana o Francisca, no me interesa nada de tus ideas, de tu perfil, de tus luchas o tus guerras.

... Y es que te lo dije... ADIÓS DOLO M NAVARRO, ADIÓS



Curiosidades: a lo largo de las múltiples conversaciones mantenidas, el termino "cuñadismo", ha estado presente en muchas ocasiones
.
"He venido a pelearme con la ignorancia, el cuñadismo, la desinformación, la intolerancia, el fascismo, el machismo, la lgtbiq+fobia,..."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario